CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

24 horas al día, 365 días al año conectado a Central Receptora de Alarmas

 

TRABAJAMOS CON LA MAYOR CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

En Seguridad JCH trabajamos con la mayor central de alarmas de país ofreciendo así a nuestros clientes un moderno centro receptor de alarmas, totalmente automatizado, que funciona los 365 días del año, las 24 horas del día.

CUALES SON LAS FUNCIONES DE LA CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

Una CRA recibe y gestiona todos los avisos de alarmas que nacen de los sistemas de seguridad de los clientes. Para una mayor efectividad, la central receptora de alarmas está en continua conexión durante los 365 días del año y durante las 24 horas para garantizar un total protección y seguridad.

¿QUÉ ES UNA CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS?

La central de alarmas es el centro de control encargado de recibir y analizar los avisos de alarma. Un servicio que debe estar disponible los 365 días del año, las 24 horas del día para garantizar la efectividad y seguridad de los sistemas de alarma, pudiendo detectar en todo momento las emergencias por intentos de intrusión o inhibición que puedan existir.

 

¿CÓMO ACTÚA EN CASO DE QUE EXISTA UNA EMERGENCIA?

La central receptora alarmas tiene contacto directo con policía, servicios de seguridad y asistencia. Cuando reciba un aviso, ésta se pondrá en contacto con quien corresponda para que pueda presentarse en la vivienda o negocio y encargarse de la emergencia ocurrida. También se pondrá en contacto con el propietario para informarle debidamente de lo sucedido.

 

 

¿QUÉ DISTINTOS TIPOS DE PROTECCIÓN OFRECE?

Frente a intentos de robo o allanamiento, sabotaje o inhibición de alarma, en caso de atraco, agresión o coacción. También en emergencias médicas como teleasistencia. O en situaciones de detección de humo o agua. Según el sistema de alarma que se instale, la central pondrá en marcha una verificación u otra. Garantizar una total seguridad.

 

¿QUÉ VENTAJAS APORTA SU PRESENCIA?

La vigilancia constante y en todo momento garantiza no solo la protección y la seguridad sino también la preservación de la intimidad. Una atención personalizada por personal altamente cualificado del sector conforme a la normativa de la central receptora de alarmas, rápida respuesta, aviso inmediato a las fuerzas del orden. Además de garantizar un importante ahorro en el seguro del hogar.