En Seguridad JCH Alarmas trabajamos con CERSA. Una empresa de reciente creación que puede considerarse que tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad.

CERSA es el resultado de la unión de un grupo de profesionales del sector de la seguridad, que han querido poner en práctica su idea sobre lo que tiene que ser una empresa de servicios destinada a velar por la seguridad de sus clientes. Es una compañía independiente con el objetivo de desarrollar y prestar todos aquellos servicios que, cumpliendo con la Norma de Seguridad Privada, redunden en el beneficio de la seguridad de nuestros clientes.

Para alcanzar este fin se ha apostado por el desarrollo tecnológico y la potenciación del equipo humano. Tecnológicamente se ha cuidado, desde la ergonomía del puesto de trabajo hasta la duplicidad de sistemas informáticos de última generación pasando por modernos programas de gestión.

El equipo humano de CERSA está compuesto por personas con contrastada experiencia en centrales receptoras de alarma que conocen el valor de la gestión técnica y el de la atención a todos nuestros clientes.

Central Receptora por GPRS

Central Receptora por IP

Central Receptora por Imágen