Nuestro Inicio

Seguridad J.C.H. inició sus actividades en 1980, con gran dosis de entusiasmo, optimismo y mucha ilusión, siendo ésta la primera empresa de instalación de Sistemas de Seguridad que abrió sus puertas en Albacete y en toda Castilla La Mancha. Establecimos nuestras oficinas en la calle Francisco Pizarro abanderados con el nombre de una franquicia a nivel nacional con la que colaboramos durante muchos años, alcanzando en el mercado de Albacete, Cuenca, Ciudad Real, etc., cerca de 4.000 instalaciones que en estos momentos nos avalan. alarmaEmpresa Al mismo tiempo que se efectúan las primeras instalaciones de seguridad se crea un departamento de estudio de producto, encargado de estudiar y seleccionar nuevos materiales y sistemas de primerísimas marcas mundiales colaborando con las mejores firmas de este Sector. Desde el primer momento desarrollamos en nuestro laboratorio el diseño de los sistemas mejorando constantemente la seguridad y calidad.

Nuestra Filosofía

Con el paso de los años Seguridad J.C.H. ha ido adquiriendo una considerable experiencia que ha servido para aportar al campo de la Seguridad unos productos de alta calidad a un precio justo. chicaEmpresa Poco después Seguridad J.C.H. emprendió nuevas actividades relacionadas con la Seguridad, tales como Prevención y detección automáticas de Incendios, Circuito Cerrado de Televisión (C.C.T.V), Teletransmisión y grabación de imágenes, tanto en vídeo analógico como en sistema de grabación digital a distancia a través de MODEM o LAN, con o sin software. La posición adquirida en el mercado, ha permitido disponer de la mejor y más avanzada tecnología en estos campos. chicoEmpresa Nuestra filosofía de la Seguridad se basa en que no estamos aquí para satisfacernos sino para servir a nuestros clientes, que son nuestro patrimonio más preciado.

Nuestros Objetivos

Desde 1982, Seguridad J.C.H. firma convenios de colaboración y servicios con la mayor central receptora de alarmas del país, que es CERSA SEGURIDAD, un moderno centro receptor de alarmas, totalmente automatizado, que funciona los 365 días del año, las 24 horas del día. CERSA-central En 1990, cuando después de varios años de estudio y trabajo incorpora en su línea de productos la gama microprocesada y bidireccional, eligiendo para ello centrales de primeras marcas mundiales, consiguiendo con ello, gracias a la excelente calidad y versatilidad de los mismo, situarse dentro del sector como empresa líder. En el año 2000 trasladamos nuestras oficionas a la calle Dionisio Guardiola, 15, ampliando y mejorando nuestras isntalaciones. Desde 2011, nos encontramos en el Parque Empresarial Campollano, Avda 1ª nº 11 – nave 8 de Albacete y así ampliamos nuestra logística para dar un mayor servicio a nuestro clientes. En un mercado de las características de la Seguridad, es imprescindible una buena asistencia técnica permanente. Nunca ninguno de nuestros clientes se ha encontrado desasistido.

Nuestros Principales Proveedores

Para ofrecerle los mejores productos nos apoyamos en los mejores profesionales de sector. Calidad garantizada de antemano para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestro compromiso con el cliente es total.

adiProveedor casmarProveedor cersaProveedor hommaxProveedor honeywellProveedor jmSysProveedor

Normativas

Si tiene dudas, puede consultar todas las normativas aplicables a CPI – Condiciones de Protección contra Incendios de 1996 (NBE-CPI-96), junto con toda la normativa aplicable a la Ley de Seguridad Privada. VER NORMATIVA INCENDIOS VER NORMATIVA SEGURIDAD