3-características-que-debe-de-tener-tu-alarma-sí-o-sí

Parece sencillo. De hecho, si te paras a pensarlo, seguramente te vienen a la mente muchísimas características que encuentras básicas para la alarma de tu hogar pero desde JCH Seguridad queremos darte básicas que sí o sí debieran de tener cualquiera de las alarmas que quieras conectar para proteger lo que más quieres.

Desde luego, es imprescindible detectar las necesidades exactas del espacio en el que te planteas instalar la alarma pero, no menos importante será que dicho sistema de alarma sea inmune a tres grandes enemigos: los intrusos, los inhibidores y los saboteadores. De ahí las tres principales características que os recomendamos exijáis sí o sí para que lo que más queréis esté 100% seguro.

Así, a la hora de comprar debes de fijarte muy bien de que tu alarma cuente con un sistema:

a) Anti-Intrusión. De este modo, si alguien entrara en nuestra casa, los sensores de movimiento lo detectarán y enviarán una señal a la CRA (Central Recptora de Alarmas) que verificará si se trata de una alarma real o no.

b) Anti-Inhibición. A menudo, los ladrones utilizan inhibidores de frecuencia para evitar que la transmisión GPRS y así inutilizar tu alarma. Sin embargo, con una conexión IP, nunca les será posible bloquear la comunicación y de este modo siempre se enviarán imágenes a la CRA.

c) Anti-Sabotaje. Fíjate en que tu sistema de alarma. ¿Tiene una batería externa? Si quieres estar protegido anti-sabotaje, mejor que se así. De este modo, no le afectará si quien quiera entrar en tu casa u oficina corta la electricidad.

Ahora ya tienes tres claves que te podrán ayudar a escoger el mejor sistema de alarma posible para proteger lo que más quieres. No las olvides la próxima vez que quieras hacerte con un sistema de alarma. Y, por supuesto, si necesitas algún otro consejo o recomendación, ¡cuenta con nosotros!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit